El PSOE, con los inquilinos de las viviendas municipales de Valdés

martes, 12 febrero, 2013

Miembros del PSOE local visitaron la pasada semana las viviendas municipales de la calle Valdés, donde mantuvieron un encuentro con sus inquilinos y pudieron comprobar el estado de las mismas, que “evidencia el desinterés de PP y PA por mejorar la calidad de vida de estas personas”.

Así se ha pronunciado el secretario de Organización socialista, José Manuel Herrera, quien ha lamentado la nula gestión en materia de vivienda por parte de los responsables municipales, recordando que el edil de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz, “no solo no construye sino que no mantiene en buen estado las que existen”.

 

A modo de ejemplo, Herrera ha explicado que “en el caso de Valdés, en vez de reponer los poyetes de las ventanas que se han estropeado, lo que han hecho es quitarlos directamente, dejándolas en un estado que deja mucho que desear”.

 

En la visita, donde también estuvieron presentes varios miembros de la asociación “La Coordinadora”, se visibilizó el importante trabajo que viene haciendo esta entidad como vehículo para hacer llegar al Gobierno Local las reivindicaciones de los inquilinos de viviendas municipales.

 

Además, un nutrido grupo de vecinos pudieron trasladar al secretario general y portavoz socialista, David dela Encina, sus principales quejas y aquellos asuntos que más les preocupan, y que pasan principalmente por la subida en el alquiler, el cobro del IBI o la eliminación de las bonificaciones en casos extremos, asuntos todos ellos recogidos en la nueva Ordenanza planteada por PP y PA, y que el PSOE ha solicitado que sea retirada.


Noticias relacionadas