Ouaridi: “Debemos ser conscientes de la importancia de nuestro papel cívico en la lucha contra el maltrato”

lunes, 26 noviembre, 2012

“para concienciar e implicar a la ciudadanía, ya que para su erradicación es esencial que las personas comprendamos la importancia de nuestro papel cívico en el abordaje de este problema”.

La pasada semana el PSOE local celebró un acto para conmemorar el Día Internacional Contrala Violenciade Género, una charla-coloquio a cargo de la abogada experta en género, Silvia Valera Cózar, y de la terapeuta psico-corporal, Manolo Abadía Romano.

Un año más la secretaría de Igualdad de la comisión ejecutiva municipal ha organizado un acto en torno a la importante lucha que se viene ejerciendo contra esta lacra social, fundamentalmente “para concienciar e implicar a la ciudadanía, ya que para su erradicación es esencial que las personas comprendamos la importancia de nuestro papel cívico en el abordaje de este problema”.

Con estas palabras hacía referencia la concejala y secretaria de Igualdad, Aouicha Ouaridi, al principal objetivo que, cada año, mueve al PSOE portuense ha celebrar una fecha como el 25-N, contando además en esta ocasión con la participación de la parlamentaria andaluza, María Colón, como moderadora del acto.


Noticias relacionadas