El PSOE atiende las propuestas e iniciativas de Acoval

jueves, 29 noviembre, 2012

La ejecutiva socialista celebró un encuentro de trabajo con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Valdelagrana

El pasado martes, el PSOE local celebró un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Valdelagrana, Acoval, con cuyos miembros abordaron los principales problemas del sector en esta zona tan singular de la ciudad al tiempo que se contemplaron nuevas iniciativas para aprovechar mejor los recursos, tanto naturales como de otra índole que presenta esta barriada.

 Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que ha iniciado la nueva ejecutiva socialista y que evidencia la importante apuesta e implicación del PSOE con el sector empresarial y comercial de la ciudad, como generadores de riqueza y empleo.

En la reunión se analizaron asuntos como la implantación de la zona naranja, e iniciativas propuestas por Acoval que, como los mejores conocedores del barrio, tienen como objetivo potenciar y mejorar la oferta comercial y turística existente.

Por parte del PSOE, se trasladó la disposición de la nueva ejecutiva a mostrarse cercano a las demandas de los diferentes sectores vertebradores de El Puerto, tanto colectivos ciudadanos como empresariales, y a ser canalizadores ante el Ayuntamiento de las iniciativas que desde estos sectores se planteen.

El encuentro, que se celebró en Valdelagrana, contó con la asistencia por parte de Acoval de su Presidente, José Manuel González Jiménez, así como otros miembros de la asociación y, por parte del PSOE, del secretario general y portavoz del Grupo Municipal, David dela Encina; el secretario de Organización, José Manuel Herrera y el concejal y secretario de Política Municipal, Juan Manuel Sánchez.


Noticias relacionadas