El delegado del Gobierno Andaluz visitará El Puerto la próxima semana

sábado, 24 noviembre, 2012


Celebrará un encuentro con los colectivos implicados para abordar el centro de salud en la zona norte

En la rueda de prensa ofrecida esta mañana, Manuel Jiménez Barrios también se ha referido a dos materias de especial importancia para la ciudad y para el PSOE local, como es el centro de salud para la zona norte y las obras dela Variante a Rota,la A-491.

En cuanto al centro de salud, el Presidente del PSOE provincial ha anunciado la visita del delegado del Gobierno Andaluz a la ciudad, Fernando López Gil, la próxima semana, quien celebrará un encuentro con los colectivos afectados por el retraso de esta infraestructura. Al respecto, Jiménez Barrios ha indicado que “los compañeros de la agrupación local, con David dela Encinaa la cabeza, nos han hecho llegar la preocupación que existe en la ciudad por este tema. Por ello, el delegado vendrá a la ciudad para informar directamente a los vecinos”.

Por otro lado, y en cuanto ala A-491 Jiménez Barrios ha recordado que “dada la situación económica el Gobierno dela Junta de Andalucía ha tomado la decisión de finalizar todas las obras que ya estén empezadas”.

 


Noticias relacionadas