JJ.SS. y el PSOE visitan los barrios explicando el Plan de Empleo Joven

martes, 17 junio, 2014

Ángel M. González: “Esta medida del Gobierno Andaluz permitiría que 256 jóvenes portuenses empiecen a trabajar”.

Ángel M. González: “Esta medida del Gobierno Andaluz permitiría que 256 jóvenes portuenses empiecen a trabajar”.

Juventudes Socialistas y el PSOE local continúan con sus visitas a los diferentes barrios portuenses donde, plaza a plaza y puerta a puerta, vienen explicando las medidas puestas en marcha por el Gobierno Andaluz para incentivar el empleo y mejorar la calidad de vida de los portuenses. 

Miembros orgánicos e institucionales socialistas visitaron en la tarde de ayer la barriada de El Tejar, donde informaron del Plan de Empleo Joven y del Decreto de Inclusión Social. El secretario general de Juventudes y concejal, Ángel M. González, ha indicado que “a pesar de que PP y PA votaron no a la complementación de la ayuda, serán unos 265 jóvenes los que se pueden llegar a beneficiar”.

Al respecto, añade que “digo que se pueden llegar a beneficiar, porque ahora el Partido Popular amenaza con no acoger el Plan en los municipios donde gobierna, como es el caso de El Puerto donde esperemos que no dejen escapar esos 1,8 millones de euros para empleo juvenil que supondría contratos de hasta seis meses, y con un sueldo de aproximadamente 1000 euros mensuales”.

En cuanto a la reciente publicación del Decreto de Inclusión Social, considera González que “hará que nuestros vecinos más desfavorecidos por las políticas de la derecha cuenten de nuevo con un amplio programa contra la exclusión social, entre los que destacamos partidas económicas para  empleo, salario social y comedor infantil entre otras”.


Noticias relacionadas