“Ya está bien de la falta de respeto del alcalde, su nula gestión y su desprecio al pleno”

miércoles, 12 mayo, 2021

Ángel Mª. González: “Beardo solo trae a pleno un punto, con reparo demoledor de Intervención”

 

El Grupo Socialista ha dejado sobre la mesa los asuntos que había propuesto al pleno, en señal de protesta ante la evidente falta de respeto de Germán Beardo, su nula gestión como alcalde y su desprecio al pleno, que es el máximo órgano de representación de la ciudad.

Como ha explicado el portavoz Ángel Mª. González “si ya es reprochable la falta de gestión del gobierno local en estos casi 2 años de mandato, sin abordar los asuntos de ciudad, el colmo ha sido que la única propuesta que traen este mes tiene un demoledor reparo en contra de la Intervención Municipal”.

Por ello, desde el Grupo Socialista han decidido esta tarde dejar sobre la mesa sus propuestas, todas positivas para la mejora de la ciudad que, lamentamos que “este alcalde, en su continuo ninguneo al pleno, les haga el vacío al que nos tiene acostumbrados con los asuntos de la oposición”.

Las mociones y preguntas planteadas por el Grupo Socialista a este pleno han sido el apoyo a las trabajadoras de H&M, la reactivación de las actividades para mayores, el adecentamiento de la entrada a la ciudad por Pozos Dulces, la necesidad de sacar las contratas de servicios municipales importantes, el adecentamiento del Paseo José Luis Tejada y la aclaración de la anunciada  entrada de Bayport en la nave de DIA.

Desde el PSOE informan que todas han quedado sobre la mesa, a excepción de la de apoyo a las trabajadoras de H&M, para quienes este mes es decisivo en su lucha por mantener sus puestos de trabajo, y entendemos que dejarlas sin respaldo institucional sería tan flaco favor como el vacío que les hace Beardo quien aún ni las ha apoyado.


Noticias relacionadas