El PSOE local respalda la manifestación de los colectivos ciudadanos  

viernes, 14 mayo, 2021

David de la Encina: “Desde la agrupación hemos adoptado la resolución de apoyar la convocatoria de la plataforma ‘Soluciones para El Puerto’ para mañana sábado”

 

La ejecutiva municipal del PSOE reunida esta semana ha adoptado la resolución de apoyar y respaldar la manifestación convocada para mañana sábado por la plataforma ‘Soluciones para El Puerto’.

 

Como ha explicado el secretario local David de la Encina “esta plataforma está integrada por una treintena de asociaciones y colectivos de diferentes ámbitos, pero todas tienen en común su hartazgo ante la situación en la que se ha instalado la ciudad desde que en 2019 entraran a gobernar PP y Cs”.

 

De la Encina indica que “cuando estamos rozando el ecuador del mandato de Germán Beardo, su nula y chapucera gestión está perjudicando enormemente a El Puerto, a los portuenses y a los servicios públicos que se ofrecen”.

 

Desde el PSOE destacan que todos aquellos asuntos que están saliendo adelante como el Peprichye, la estación de autobuses, la ITI barriadas vulnerables, la ITI Ciudad Amable, el Museo de Cargadores a Indias o el arreglo de El Hospitalito, entre otros, son el resultado del enorme e intenso trabajo realizado en el mandato anterior por el gobierno de David de la Encina.

 

La formación señala que “el autobombo y la autocomplacencia son los pilares sobre el que se sostiene un gobierno en minoría que no tiene capacidad de diálogo, ni transparencia, ni por supuesto aquellas Soluciones que prometían en sus numerosos vídeos electorales”.

 

La manifestación saldrá a las 11:00 horas desde la Plaza de la Noria, y finalizará en la plaza Peral, donde se procederá a la lectura de un comunicado.


Noticias relacionadas