El Puerto sigue sin presupuestos, y ahora sin Ordenanzas Fiscales para 2021

lunes, 11 enero, 2021

Ángel Mª. González: “Estamos ante un nuevo incumplimiento de PP y Cs”
El PSOE recuerda que Beardo había prometido una rebaja de los impuestos y tasas que, 18 meses después, sigue sin cumplir

 

El Puerto ha comenzado el año 2021 sin presupuestos municipales y, además, sin la aprobación de las Ordenanzas Fiscales que deben regular las tasas e impuestos locales por los diferentes servicios.

Como ha señalado el portavoz socialista, Ángel Mª. González, “PP y Cs inician el año sin la hoja de ruta que explique a la ciudadanía en qué se va a gastar el gobierno el dinero, y además sin haber presentado el borrador de las Ordenanzas Fiscales”.

Esta situación, además de ser inusual porque se tendrían que haber aprobado al finalizar el año 2020 para que ya hubieran entrado en vigor, supone que Beardo sigue sin cumplir su promesa de bajar todos los impuestos.

Como señalan desde el PSOE “es evidente que Beardo y su socio Martínez seguirán defraudando a la ciudadanía, y no bajarán tasas ni impuestos como prometieron”. González añade que “seguiremos teniendo el IBI más caro de la provincia, el mismo impuesto de circulación de los vehículos, el mismo impuesto de construcciones, las mismas tasas por licencias, las mismas tasas por vado, etcétera”.

En definitiva, como concluye el portavoz del PSOE, “ninguna de las tasas e impuestos de El Puerto de Santa María han sido presentados con la prometida bajada que tanto anunciaba Beardo cuando no era gobierno y que ahora le toca cumplir”.


Noticias relacionadas