“La pésima gestión de Marina Peris deja en la calle a 4 trabajadores de la grúa municipal”

viernes, 6 noviembre, 2020

EL GRUPO SOCIALISTA SOLICITA UNA SOLUCIÓN LABORAL PARA LOS GRUISTAS QUE HAN SIDO DESPEDIDOS POR EL RETRASO EN LA ADJUIDCACIÓN DEL SERVICIO 
ÁNGEL Mª. GONZÁLEZ RECUERDA QUE «ADEMÁS DEL PROBLEMA PARA ESTAS FAMILIAS, LA CIUDAD HA ESTADO MÁS DE 1 MES SIN SERVICIO DE GRÚA»

 

El Grupo Socialista ha denunciado que “lo que ha provocado el despido de los 4 trabajadores de la grúa municipal ha sido la pésima gestión de la concejala de Seguridad, la popular Marina Peris, quien no ha sido capaz de elaborar en tiempo y forma el pliego de adjudicación ni de garantizar la subrogación de los trabajadores”.

 

Así se ha pronunciado el portavoz del PSOE, Ángel Mª. González, quien ha defendido los puestos de trabajo de estos 4 empleados ahora despedidos, considerando que “el gobierno de Beardo tiene el deber de aportar una solución laboral a estos trabajadores, quienes han perdido su empleo por la mala gestión llevada a cabo por parte de la concejala”.

 

En este sentido, el PSOE ha elevado al pleno de la próxima semana una moción instando al gobierno local a que realice las gestiones oportunas para que estos 4 trabajadores despedidos cuenten con una solución laboral.

 

González explica que “sorprende que el gobierno local anuncie como un triunfo que la ciudad vuelve a tener servicio de grúa, cuando llevamos más de 1 mes sin él y con todas las incomodidades y problemas que ello ha ocasionado; olvidándose, además, de informar de que 4 empleados han ido a la calle”.

 

Para el PSOE “esto es un nuevo episodio en la meritoria carrera de continuos fiascos que están llevando a cabo en el área de Seguridad, la concejala Peris y el alcalde Beardo; donde todo lo que tocan empeora, y lo que es más grave, tiene consecuencias para otras personas, como ha sido el caso de estos trabajadores”.

 

Consulta aquí nuestra moción: M. Trabajadores Grúa Municipal


Noticias relacionadas