Diputación aporta dinero a todos los Ayuntamientos y son éstos los que deciden su aplicación concreta en cada caso

miércoles, 18 noviembre, 2020

DAVID DE LA ENCINA PONE EN VALOR EL ESFUERZO DE FINANCIACIÓN DE LA DIPUTACIÓN, CON 835.735 € PARA EL PUERTO, CUYO GOBIERNO SOBERANAMENTE HA ELEGIDO INVERTIR COMO MEJOR HA CONSIDERADO

Ante algún comentario interesado acerca del número de empleos que se van a crear en El Puerto de Santa María, De la Encina ha vuelto a poner en valor el importantísimo apoyo ofrecido por la Diputación a nuestra ciudad, con nada menos que 625.158 euros para un plan de empleo, a los que se unen otros 210.550 euros para gastos sociales. En total 835.735 euros aportados por la Diputación a El Puerto, correspondiendo al gobierno municipal elegir en qué conceptos concretos materializar y cuántos empleos a crear y bajo qué modalidad de contratación.

Para el secretario local del PSOE “no es de recibo que se pretenda crear una falsa polémica cuestionando datos que son objetivos, acaso eso se haga para acaparar protagonismo”.

“A mí como Diputado provincial, El Puerto me tendrá siempre a disposición para contribuir como podamos por mejorar la ciudad, y en este caso colaborando en buena lid con el gobierno local en la llegada de esos 835.735 euros”.

“Quizás haya otros actores políticos interesados en acaparar protagonismo, o a quienes moleste que aparezcan fotos de colaboración y diálogo entre administraciones, que solo persiguen la mejora de El Puerto. Fotos que, por cierto, también han protagonizado otras formaciones sin que desde el PSOE se haya utilizado la mentira para ensuciar y confundir, puesto que como Secretario General de los socialistas nosotros tenemos muy claro que todo lo que sea aportar fondos para la ciudadanía portuense es bueno, y que le corresponde al gobierno acertar en la ejecución concreta de la ayuda que recibe, en este caso de la Diputación provincial, en la cual también con orgullo represento a nuestra ciudad y pongo en mucho valor estos 835.735 euros”.


Noticias relacionadas