“Terminaremos septiembre y seguiremos sin el presupuesto de Beardo”

lunes, 14 septiembre, 2020

El Grupo Socialista exige su presentación en la sesión ordinaria del próximo jueves

 

Ángel Mª. González: “Las mentiras de Beardo y Martínez con el presupuesto son continuas y repetidas”

 

A instancias del PSOE, el pleno del jueves abordará la falta de presupuesto municipal

El PSOE local insta nuevamente a Beardo a presentar los presupuestos municipales. Más de 14 meses después de su llegada a la alcaldía aún no ha sido capaz de presentar un borrador, a pesar de sus promesas. Como señala el portavoz socialista “estamos en septiembre de 2020 y aún no conocemos el borrador de los presupuestos municipales que Beardo y Martínez anunciaron el 2 de julio que ya tenían”.

 

Recuerda Ángel Mª. González que “en aquella presentación ficticia estuvo presente la mano derecha del alcalde, el entonces responsable de Economía Javier Bello, cuya incapacidad para gestionar el área le ha llevado a ser relegado por Beardo. Pero, más allá de los cambios de áreas entre ediles, la realidad es que el gobierno del PP y CS no tiene presupuesto municipal propio y sigue trabajando con los que elaborara el anterior gobierno, liderado por David de la Encina”.

 

Además, como señala González “aquella presentación que hicieran en julio ante los medios de comunicación, con inversiones y medidas prometidas a los colectivos, fue una auténtica mentira como ha quedado comprobado, cuando han ido pasando las semanas y los meses sin que se conozca nada nuevo del documento”.

 

Desde el PSOE aseguran que “lo que está ocurriendo con este gobierno es una auténtica tomadura de pelo, ni Germán Beardo ni Curro Martínez han demostrado ser fiables ni siquiera para cumplir sus propias promesas”, indica González quien entiende que “ya está bien de mentir y de hacerse fotos, es hora de ponerse a trabajar y presentar la hoja de ruta que deberá regir la gestión del gobierno local. Los colectivos y la ciudadanía en general no se merecen este trato por parte de quienes les representan”.


Noticias relacionadas