El PSOE establece el teletrabajo en la sede local y el grupo municipal

viernes, 13 marzo, 2020

La medida, que será efectiva a partir del lunes, se toma para prevenir y contribuir a frenar los posibles contagios

David de la Encina pide a la población que siga las pautas marcadas por las autoridades

 

Debido a la situación sobrevenida por la propagación del Covid 19, el PSOE local ha informado de la puesta en marcha de una serie de medidas, que tienen como objetivo contribuir a frenar el contagio, prevenir y posibilitar la conciliación tras el cierre de los colegios y centros de mayores.

 

El secretario general David de la Encina ha informado que “en concordancia con las medidas que se están aplicando desde las diferentes administraciones, y en concreto, las de carácter local, el Grupo Municipal Socialista mantendrá su funcionamiento, pero teletrabajando, por lo que no tendrá atención personal en los próximos 15 días”.

 

De hecho, desde hoy viernes están restringidas las visitas de personas de fuera a las instalaciones municipales, incluidos las sedes de los grupos políticos.

 

Por otro lado, y con relación a la sede local del PSOE, se procederá a su cierre en horario de mañana y tarde, quedando aplazados los encuentros y las reuniones de trabajo numerosas. Como ha señalado De la Encina “seguiremos atendiendo a quien lo necesite, pero será por teléfono o telemáticamente, y la actividad prevista de reuniones de la ejecutiva local queda aplazada hasta que pase esta situación”.

 

Los socialistas entienden que es necesario que desde todos los ámbitos se pongan las medidas necesarias para poder frenar esta pandemia y no desbordar el sistema de salud, de forma que se puedan atender los casos existentes con todas las garantías.

 

Asimismo, y con relación a las medidas implantadas desde el ayuntamiento, el PSOE mantiene su lealtad y responsabilidad para que El Puerto no se vea gravemente afectado por el Covid 19. Al tiempo que pide a la población que siga las pautas marcadas por las autoridades para evitar la propagación del virus.

 

Aquellas personas que deseen ponerse en contacto pueden hacerlo a través de los siguientes correos:

grupo_psoe@elpuertodesantamaria.es

prensa@psoeelpuerto.es


Noticias relacionadas