El PSOE celebra el desbloqueo con un gobierno de progreso presidido por Pedro Sánchez

viernes, 10 enero, 2020

La agrupación local del PSOE celebra la investidura de Pedro Sánchez como presidente del gobierno de España, destacando que “por fin, se ha conseguido terminar con el bloqueo institucional que ha vivido nuestro país estos últimos meses. Un desbloqueo que se produce gracias a un gobierno de progreso presidido por un socialista”.

El secretario general del PSOE local, David de la Encina, ha manifestado su satisfacción y la de la agrupación socialista porque “se haya conseguido frenar a la derecha con la unión de las izquierdas, confirmando a nuestro secretario general, Pedro Sánchez como presidente del gobierno”.

Para los socialistas portuenses se abre una nueva etapa política de esperanza, ya que vamos a poder seguir avanzando en esa agenda social que el Gobierno socialista había iniciado. En este nuevo gobierno seguiremos defendiendo los principios y valores socialistas que son los que nos han llevado a ser el partido que más años ha gobernado nuestro país en democracia.

En este nuevo periodo continuaremos la agenda social ya iniciada con medidas como la devolución de la dignidad para los desempleados de más de 52 años que no tenían cobertura social o para las mujeres trabajadoras en el sector de la Dependencia que han vuelto a cotizar. Y, lejos de seguir el frentismo político en el que están instalados otros, seguiremos trabajando para la recuperación de derechos sociales y laborales.

Entienden desde el PSOE de El Puerto que “vamos a tener el Gobierno que necesitamos para contrarrestar las políticas de recortes e injustas de las derechas, siendo contrapeso del gobierno del PP y CS en Andalucía cuya nefasta gestión arroja un balance de más desempleo y un alarmante empeoramiento de la sanidad y la educación públicas”.

 


Noticias relacionadas