Juventudes Socialistas entrega a Anydes la los alimentos recaudados durante la Navidad

martes, 8 enero, 2013

En esta ocasión y como novedad, la organización juvenil decidió entregar una parte de los alimentos a portuenses sin hogar.

Miembros de las Juventudes Socialistas de El Puerto de Santa María visitaron una vez más, al finalizar la Navidad, la casa de acogida Anydes para entregar los alimentos recaudados durante la campaña que han llevado a cabo por tercer año consecutivo.

En esta ocasión y como novedad, la organización juvenil decidió entregar una parte de los alimentos a portuenses sin hogar.

En cuanto a Anydes, desde JSA El Puerto han destacado el recibimiento tan amable y atento que les brindaron los representantes de la casa de acogida, y aprovecharon la visita para realizar un recorrido por las instalaciones, y departir con las personas que allí residen, que conforman una gran familia.

El encuentro sirvió para abordar las diversas problemáticas que están acaeciendo con la crisis económica y que, como subrayan desde JSA “se incrementan con los duros recortes que nos imponen”, indicó el secretario general de JSA El Puerto, Ángel M. González, quien ha anunciado “nuestra intención de seguir trabajando y colaborando con las personas más desfavorecidas, que son las que peor lo pasan”.

Por ello, González también ha querido subrayar la importancia de la labor que realiza todo el equipo de Anydes, destacando que “lo que comenzó siendo un centro de acogida para personas que se encontraban  en tercer grado, de permiso o que  habían salido en libertad y no tenían a donde ir ni familiares que les acogieran; en la actualidad, a causa de la crisis y de los recortes, el perfil ha variado de forma que la casa da respuesta, con un equipo multidisciplinar, a los usuarios del centro, que son personas desahuciadas, ya sean familias enteras que se han quedado sin recursos económicos, transeúntes o adolescentes que fueron abandonados de pequeños, entre otras”.


Noticias relacionadas