El PSOE se solidariza con las familias afectadas por el conflicto en los comedores

miércoles, 9 enero, 2013


La ejecutiva socialista muestra su apoyo a la plantilla y exige, a quien corresponda, la solución al problema

El secretario general del PSOE portuense, David de la Encina, ha exigido “a quien corresponda”, una solución urgente al conflicto laboral de los comedores de algunos centros escolares, pues como indicó “la situación de impagos a la plantilla está causando un grave perjuicio para los menores y sus familias, ya que no pueden disfrutar de un servicio al que tienen derecho”.

De hecho, los socialistas se han puesto a disposición de las Ampas de los centros afectados para ofrecerles su apoyo y colaborar con ellas en lo que necesiten, ya que como comenta Dela Encina“se trata de anteponer el bienestar de los menores y los derechos de la plantilla a otros asuntos que deben ser secundarios”.

Por ello, desde el PSOE local han exigido “a quien corresponda” una solución al problema pues consideran que “la resolución tiene que venir ya, este asunto no puede esperar”.

De esta forma manifestaba Dela Encinasu convencimiento de que “debe haber flexibilidad en las partes, y tener en cuenta que quienes están en medio son los menores. Desde el Partido Socialista no podemos permitir que el problema se extienda más en el tiempo”.

 


Noticias relacionadas