El PSOE pide fechas concretas para el parking de la Plaza de Toros

miércoles, 19 diciembre, 2012

los socialistas exigen a PP y PA que informen de forma concreta del inicio de las obras para que residentes, comerciantes y ciudadanos en general tengan mayor concreción respecto a esta obra.

El Partido Socialista considera que los anuncios realizados por la portavoz del Gobierno local con relación a los aparcamientos en la zona de la Plaza de Toros, son la evidencia más palpable de la falta de proyecto, ideas y modelo de ciudad que padecen PP y PA.

 El portavoz socialista David dela Encinaha mostrado así su indignación por lo que considera una lamentable gestión de la reordenación del tráfico en la ciudad, pues como señala “lo primero que ya debería estar claro es la fecha de comienzo de las obras del aparcamiento subterráneo enla Plazade Toros, un proyecto que lleva anunciándose desde 2007 y del que todavía no se ha dado un paso, ni tiene fecha concreta de inicio”.

Por ello, los socialistas exigen a PP y PA que informen de forma concreta del inicio de las obras para que residentes, comerciantes y ciudadanos en general tengan mayor concreción respecto a esta obra.

Como señala Dela Encina“en función de existir una fecha concreta se podrá hablar de zona de estacionamiento durante los meses que dure la misma. Lo que no sería lógico es implantar el pago sin que siquiera esté claro cuándo serán las obras. Los vecinos no deberían empezar a pagar sin existir siquiera una fecha concreta de comienzo de las obras del parking, tantas veces anunciado y hasta ahora no visto por ningún lado”.

Por tanto, dada la vaguedad de lo anunciado por el Gobierno Local ante un tema de tal importancia, desde el PSOE exigen mayor información y concreción. Y en cuanto a las declaraciones de Patricia Ybarra manifestando que “hay medidas que sencillamente no pueden tomarse de manera asamblearia”, desde el PSOE consideran que “denotan el verdadero talante de los socios, PP y PA, que no creen ni en la participación ni en la transparencia ni, por supuesto, en el consenso”.


Noticias relacionadas