El PSOE local se congratula de la decisión adoptada por el Parlamento Andaluz

miércoles, 5 diciembre, 2012

FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE LA CARRETERA A-491

El secretario general del PSOE portuense, David de la Encina, se ha congratulado de la decisión del Gobierno Autonómico de finalizar las obras de la A-491. De la Encina indicó que “las gestiones realizadas por el PSOE local han dado sus frutos”.

 El también portavoz municipal explicó que “poco a poco y con mucho tesón hemos ido trasladando la necesidad de finalizar estas obras, peticiones que el Gobierno de José Antonio Griñán ha sabido recoger y que se ha plasmado en la unanimidad del Parlamento”.

Desde el PSOE destacan que “esta decisión es una gran noticia para El Puerto, y una reivindicación a la que teníamos que darle respuesta”, señaló David dela Encina, quien considera que “estamos ante otra evidencia de quela Juntade Andalucía sí apuesta por El Puerto, sí le da respuestas y sí colabora para mejorar la calidad de vida de los y las portuenses”.

Como se recordará el pasado 9 de noviembre, el portavoz socialista instó al PSOE provincial, a través de la parlamentaria María Colón, para que se hiciera un esfuerzo por parte dela Juntade Andalucía para incluir en los presupuestos autonómicos de 2013 la finalización de esta obra, ya que como advirtió Dela Encina“es una justa reivindicación para la ciudad”, y recordó que “ya entonces anunciamos que haríamos todo lo posible para que, al menos, se habilitasen de una forma más adecuada los puntos kilométricos 4,7 y 7,2, dos curvas con gran peligro”.

Hoy, sin embargo, desde el Partido Socialista de El Puerto manifiestan su satisfacción por los resultados obtenidos, y anuncian que seguirán luchando para garantizar que esta importante obra no vuelva a sufrir retrasos.


Noticias relacionadas